domingo, agosto 06, 2006

El último TRI de mi vida. Valencia 30/07/06


Quién me lo iba a decir, pero el 30 de Julio de 2006 iba a hacer en Valencia el que sería mi último triatlón.
Nada parecía indicarlo, los entrenamientos fueron relativamente bien, de acuerdo con cómo han ido este año (motivación media-alta, pero sin obsesionarme). Durante estas dos semanas (del 17 al 30 de Julio), podría destacar como sesiones más relevantes:
- Natación (en distintas sesiones):
- 1km ritmo fte, 13'10"
- 2x200m / 3' (2'32", 2'27") + 2x100m/ 2' (1'09", 1'08")
- 5x100m /1'30" (a 1'13")
- Bici: un par de salidas de 2h con el grupo a todo tren, dando relevos (medias 34km/h)
- Carrera: día de series en pistas con David Rodríguez, Jorge Sáiz y Víctor Bernad: 2x2km + 2x1km, rec. 500m al trote: 6'40", 6'36", 3'10", 3'10". Ese día de pulso llegué a 192ppm, cerca de mi FCmáx, pero sin notar nada raro.

Con esto me presenté en Valencia, con las mismas ganas de siempre y ese nudo en el estómago que precede a toda salida. Al final no salió lo bien que esperaba, me mantuve en mi línea: primer grupo en la natación (en las clasificaciones pone 3er tiempo pero creo que salí 5º), luego en la bici perdí el primer grupo por un fallo de los jueces en la salida de los boxes, me coge el grupo de Alex polvorilla, me caí en una rotonda, me recogió el grupo de Carlitos (que me hizo hueco para que entrara) y al salir a correr no me encontré cómodo, llegando en el puesto 29, un pelín decepcionado pero con ánimos para entrenar más de cara a ayudar al club en la Copa del Rey del 12 de Agosto en Valladolid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima... siento muchisimo lo que te ha ocurrido...no te conozco mucho pero te aseguro que no conozco a nadie en castellon con tanta voluntad y entrega por este deporte...suerte en todo y espero volver a verte algun dia trotando o paseando por el pinar...
(rakel , la novia de alex)