lunes, noviembre 24, 2008

Juan Manuel Miralles Tena, JUANMA

Acabamos de despedir a JUANMA.

Así lo has elegido y así te lo respetamos, pero que sepas que te vamos a echar mucho de menos.

Tantos recuerdos...

En los entrenamientos, aquellas mañanas de sábado a las 8 de la mañana en la Coma, a las órdenes del gran Luis Adsuara...

De fiesta, en todas nuestras cenas (garrote o no) eras aquel a quien todo el mundo se acercaba...

Más personalmente, en mi lecho en el hospital, siempre que pudiste te acercaste interesandote...

Recuerdo una anécdota de tu calidad deportiva, estando en Tarragona donde te sacaste la carrera de Medicina, te tocaba rodada fuerte. Coincidía con la Media Maratón, decidiste salir a correrla...y la ganaste con 1h08' (año 1998).

Tu calidad humana la han afirmado hoy todos los que estabamos diciéndote adios.

Allá donde estés, disfruta corriendo, siempre a menos de 4'....

Juanma, 1977-2008.

15 comentarios:

Oscar dijo...

Me acabo de enterar y no he podido ir al entierro. Pero esté donde esté le mando un gran abrazo. Una lástima era muy buen chaval.

Anónimo dijo...

Desde tu pueblo, tus amigos no te alvidamos.

Anónimo dijo...

NUNCA TE OLVIDARÉ TE QUISE Y TU A MI.SIEMPRE HAS SIDO UN GRAN PROFESIONAL.PORQUÉ NO TE DEJASTE AYUDAR?TE QUIERO PARA SIEMPRE.ARDILLA

CRISTINA dijo...

Juanma, desde Zaragoza, nunca te olvidaremos, y aunque no he podido darte un último adios, me quedo con tu recuerdo de este pasado septiembre, el de el Juanma divertido, cariñoso y tan buena persona.
Por la gran amistad y profundo cariño que nos unía a tí y a toda tu familia, trataremos de ayudarles para superar tu ausencia, aunque para nosotros mismos sea muy dificil de asumirla.
Cristina y Sergio.

Anónimo dijo...

NO TENEMOS NINGUNA FOTO DE JUANMA, OS PEDIRÍAMOS QUE POR FAVOR COLGÁSEIS ALGUNA FOTO SUYA.GRACIASS Y UN SENTIDO PÉSAME A TODAS SU GENTE MÁS CERCANA.HA SIDO UN GRAN PÉRDIDA.

Dani dijo...

Un abrazo. Lo siento.

Agustín dijo...

Estimado Jorge:

Agustín dijo...

Estimado Jorge:
(Disculpa pero antes me he tenido que ir y no he terminado de escribir el comentario)
Todavía me pregunto cómo fui a dar ayer con tu blog, y mayor sorpresa ha sido conocer la triste noticia. Todavía me ha dejado más desconcertado algunas de las líneas que has escrito y algunos de los comentarios.
Recuerdo los dos años que Juanma estudió Farmacia en Burjassot, años 95 a 97, y los entrenamientos en las pistas del río, donde a veces coincidíamos, aunque yo me conformaba con seguiros la estela.
Anoche, mientras intentaba dormirme, recordé muchas de las veces que corrí y hablé con Juanma Una gran persona en el trato humano y un gran atleta, que no acabó de explotar todo el potencial que tenía, según mi opinión.
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos.

Agustín Ceba, ex-C. Atletisme Vila-real
P.D. Ahora después te escribo a tu
e-mail, Jorge. También me he quedado impactado con tu problema cardíaco. Por lo que comentas espero que ahora sólo sea un recuerdo. Actualmente vivo en Palma, y desde hace 5 años, debido a un accidente y la extracción de media rótula practico la natación
máster, aunque espero que algún día volver a correr más habitualmente, porque afortunadamente no tengo secuelas.

Jorge dijo...

Gracias a todos por los mensajes de ánimo para Juanma: Óscar, los de Iglesuela, Ardilla, Cristina y Sergio, Dani y Agustín; a algunos os conozco y a otros no.
Para los que pedíais fotos, estoy recogiendo algunas pero pienso que habrá gente que no le puede sentar bien.
Lo que me gustaría que quedara claro es que si colgamos las fotos será con todo el cariño del mundo, y sin ánimo de frivolizar. A lo mejor es todavía demasiado pronto...

david dijo...

hola soy david, un amigo de juanma de la facultad. vivimos juntos, estudiamos juntos, viajes , saliamos a rodar casi todos los dias.... vivimos muchisimas juntos.
No pruedo expresar la profunda tristeza que siento.
Hasta siempre amigo mio, no te olvidare.

Anónimo dijo...

PILAR:

siento mucho tu gran perdida ya que de lejos te se veia que eras una gran persona , y aunque nunca tube la suerte de llegar a ser tu amiga sepas que te admiraba mucho , alli donde estes descansa en paz , el mundo contigo perdio a un gran chico pero el cielo gano un estrella , hasta siempre juanma

Anónimo dijo...

Es una gran tristeza lo que te ha ocurrido. Yo no te conocia mucho pero eramos compañeros de trabajo, Te vi cuando bajastes a ver a tu tia a su servicio donde ella trabaja y nos presento y te dije encantado de conocerte Juanma, Yo si fui a tu entierro estube alli en esos momentos tan dificiles para tu familia y amigos. Lo siento de verdad que un compañero de trabajo se marche as. Mi pesame para la toda la familia y para ti INMA y NATALIA un besazo enorme, siempre hos he quiero y siempre hos querre.

Juan Jesus dijo...

Recuerdo cuando te conocí en las pistas que entrenabas con Toni, con Rusbel.....seguiste progresando, había mucho potencial en aquel cadete, rodabas con los que éramos junior sin problemas. El recuerdo que me quedará siempre es positivo, Juanma alegre, agradable. La última vez que te vi fue en Septiembre y como siempre sonriente, seguramente tendrías tus dudas y tus miedos superados por esa capacidad de sufrimiento y de superación que tiene un buen deportista.

El domingo día 22 de Marzo a las 12:00 se realizará una carrera de 5000 ml en Castellón. Todas aquellas personas que tuvimos la fortuna de poder tratar contigo estaremos allí. Un abrazo Juanma!!!

Alez dijo...

Querido Juanma, compartimos la carrera de Medicina juntos, miles de horas de charlas, estudio, dudas, nervios, risas, bromas...comidas, al gún viaje largo a Cuba...Erais vos y David como mis hermanitos pequeños, aunque nuestra diferencia de edad no impidió la amistad ni el cariño que te tengo. Cuando falleciste estaba en Argentina de viaje, y desde que volví no puedo pensar en vos sin que se me llenen los ojos de lágrimas...y ahora mismo me caen.
Siempre estarás en mi recuerdo. Adios Amigo.

David , si lees esto, sabrás quien soy, ponete en contacto conmigo buscame en Facebook

Anónimo dijo...

Inigualable ��