jueves, mayo 17, 2007

Una retirada temporal

Lo siento por todos los que habáis entrado y no habéis visto actualización.
Temas personales y laborales me obligan a tomarme un respiro (en mi escala de prioridades el correcto descanso está por delante del deporte) así que durante los próximos 2 meses no creo que pueda salir mucho (máximo alguna escapadita de deporte salud), y mucho menos tendré tiempo para actualizar este blog.

Así que gracias por los que me habéis visitado. Espero volver a mitad Julio.

9 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Nos vemos en breve,aqui estaremos.

Anónimo dijo...

aqui te esperamos Jorge, espero todo este bien. saludos

JUNGLA dijo...

Espero que todo te vaya bien y tengas un buen descanso.

Te esperamos.

Alex Tomás dijo...

Te espero ansioso maquina!! el día que quieras salir a rodar un ratito en bici por la playita, tipica ruta jeje, me lo dices, lo sabes no?

Un saludo y a cuidarse. Rubens ya me dijo que os venía mucho curro.

Hasta pronto!!

226 dijo...

OK, tómatelo con calma, pero a VOLVER !!!!

Dani_ironmandream dijo...

Esperamos tu vuelta

Andreseitor dijo...

Ayss! como me suena todo esto!. En fin, poco a poco. No es cuestion de agobiarse. Ánimo y a ver si coincidimos allá por septiembre en alguna carrerilla.

Anónimo dijo...

mirando entre mi monton de notas y papeles, encontré tu pagina web.soy MªDolores la q te estuvo cuidando en UCI intermedia cuando tuviste la recaida en agosto del año pasado.Bueno supongo q sabes quien soy,tuvimos momentos agradables.NAda solo me alegro de q estes bien y a ver si vienes a visitarnos. Besos

Jorge dijo...

Gracias a todos por los animos.
Dejadme que conteste a MªDolores, con quien estuve ahora hace casi un año: No sabes cómo os recuerdo a todos y lo muy agradecido que estoy de vosotros. Espero haceros visita pronto.