jueves, julio 26, 2007

Con las ganas que traía de ver triatlón del bueno...


Como este domingo se celebraba en Vinaroz el Cto de España por Autonomías, y ya empezaba a tener mono de tri, nos acercamos a ver la carrera...que al final no se celebró, debido al riesgo que había en algunas zonas del tramo ciclista por el agua caida.
Al menos saqué una foto con Isaac López ("tío eres famoso" le decía la chica que estaba con él..).
Las nubes de detrás asustaban.
Respecto a los entrenes, un partido de futbol (+4 días de agujetas), 1 salida en bici y otra a pie. Y yo lo intento, pero es que no sé salir despacio. Y claro, a los 500m ya voy to reventao.
Me va tocar coger mucho la bici, me tengo que preparar para un reto que tengo a mitad de agosto... pero eso lo contaré en otro post.

No hay comentarios: