jueves, octubre 09, 2008

Actualización

Uff tiempo ha pasado desde la última entrada.

Hoy, en el almuerzo de después de entrenar, me he llevado una buena bronca por no actualizar de mis compañeros Ruswell, David y Nacho (hay foto en su blog) , y aprovechando que es festivo (día de la comunidad Valenciana, muy bien puesto por cierto, siempre suele quedar un puente bonito, con eso de que el 12 es el Pilar, festividad nacional), pues me he decidido a actualizar (además David me dice que ahora hay nuevas herramientas para esto del blog, lo que avanza la siensia...).
Esta entrada va sin foto, las demás intentaré animarlas un poco.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Eh maquina nos vemos en Onda,así me gusta actualizando el blog,que con lo poco que ns vemos por lo menos así estamos mas en contacto,después de tanto tiempo sin escribir,hay muchas cosas nuevas,contadores muy guapos,Nachete y yo tenemos el mismo y te dice de donde son los que visitan el blog,ya sabes cualquier cosa me lo dices,un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Bien Jorge bien... así me gusta!!! A ver si este año que entrenaré más en Castellón coincidimos en el pinar y echamos más almuerzos como el de hoy. Un abrazo!!