lunes, enero 22, 2007

LOGS

Me encanta guardarme los entrenamientos en archivos que permitan el cálculo de acumulados, estadísticas, medias...
Cada año me hago uno distinto, suelo utilizar la base Excel y cada día lo relleno con los entrenamientos realizados. A mí me sirve incluso como motivación, los días que estoy sin muchas ganas, pienso "otro día que ponga descanso, noooo".
Os dejo un par de fotos de mi fichero 06-07, la hoja donde meto todos los datos y un ejemplo de las gráficas que me construyo.
Any comments???

4 comentarios:

Alex Tomás dijo...

Buenas!

Jorge, te quería pedir un favor. A ver si me puedes pasar alguna sesión de agua, porque no se si estoy entrenando bien y tu tienes más idea de esto que yo.

El miercoles salida en bici de nuevo? venga, a ver si cogemos esa rutina en grupo.

Un saludete

Dani_ironmandream dijo...

Linkado

Jorge dijo...

Hola Alex,
te puedo pasar todas las sesiones de agua, pero como diría el gran Alberto Murillo, Tito, las claves para nadar más rápido son tres:
-técnica
-técnica
-más técnica
Hay días que sólo hago 1500 de los cuales 800m son de técnica. No te revienta tanto y para mí es fundamental. Lo que sí me gustaría destacar es lo que se llama asimilación: esto es, tras x metros de ejercicio de técnica, suelo hacer 3x o incluso 5x de nado completo fijándome bien en cómo aplico el ejercicio al nado completo; sin prisas, sin cronos.
Si estoy el sábado por aquí miraré a ver si me acerco por la tarde al Grao y lo hablamos. Per cert, hoy 4x200m/3', a 2'42". Esto marcha de nuevo!!!
Saludos. A ver si el miércoles me escapo con la bici.

Alex Tomás dijo...

Arggg, eso no lo hago yo ni con palas y aletas... que bajón :( jeje