lunes, marzo 05, 2007

Semana del 26/02 al 04/03

Esta semana me he permitido un capricho, que todavía estoy pagando. En una nueva cruzada de "hay que probarlo todo", el sábado me decidí por una carrera de montaña, de esas que están tan en auge. Salimos casi 900 a brincar por la montaña de Borriol, un pueblecito junto a Castellón. De todas formas creo que será la primera y la última, hoy dos días después todavía estoy con agujetas, y además en las bajadas me pasaba hasta el coche escoba.

Al final 2h14' para 25km y 835m de desnivel acumulado; en algunas subidas tuve que levantar el pie, no quería pasarme subiendo el pulso, y la última bajada la sufrí mucho. Sabor agridulce.

La semana, muy corta de entrenamientos, 2 sesiones de carrera (40km), 1 de bici (85km a buen ritmo) y 1 de agua (1500m), para un total de 7h15'.

2 comentarios:

xavidal dijo...

Joder, menudo tiempazo!!!no está nada mal para tu debut en la montaña. Ya te veo como nuevo miembro del "Si Tu Pots, Jo També".
Esta tarde bici???
Venga a recuperarse toca, que las bajaditas de las carreras de montaña destrozan la piernas.

JUNGLA dijo...

Te digo lo mismo que Trixavi, ¡menudo tiempazo! Yo pago por él.

Esta mañana ha sido el 5000 de Adsuara, nos hemos conocido personalmente, te dejo mi e-mail para que me envies el tuyo y así puedas tener la invitación al blog.

jungla12004@gmail.com