lunes, febrero 05, 2007

La temporada 2007, en La Sexta


Copio parte de la noticia que se puede ver en la web de la fede nacional (creo que es una buena noticia, otra forma de que se conozca más nuestro deporte):


La FETRI (Federación Española de Triatlón) y La Sexta han alcanzado un acuerdo por el que la cadena privada de televisión ofrecerá resúmenes de competiciones nacionales de triatlón de 2007. En principio, estos resúmenes serán emitidos en los servicios informativos del canal generalista.
“Este acuerdo supone un espaldarazo al triatlón español y permitirá impulsar nuestro deporte a nivel popular”, ha declarado José Hidalgo. “Estamos muy satisfechos con la apuesta que quiere realizar La Sexta con nosotros”. “Nosotros somos un deporte joven y La Sexta es una televisión joven y ambos tenemos un gran potencial para seguir creciendo. Asímismo, compartimos muchos valores comunes”.
El acuerdo incluye también el compromiso de La Sexta de ofrecer reportajes sobre personajes del triatlón español.

4 comentarios:

xavidal dijo...

A ver si tele troncho, también hace un seguimiento especial a los del triathletic.jejeje

Anónimo dijo...

Hola Jorge, soy médico del deporte, me ha impresionado tu excelente descripción del infarto y los comentarios que le siguen, si no te importa me los he copiado para compartirlos con algún paciente. Me parece estupendo que hayas recuperado el ritmo de competición aunque espero que te controlen a menudo. Un saludo, nacho muro

Jorge dijo...

Nacho, si pueden ayudar a alguien...
En ese momento la verdad es que sientes mucha incertidumbre y cualquier palabra de ánimo es buena.
Controlado voy, este primer año voy vigilando las pulsaciones y sin forzar demasiado. En un mes tengo una prueba más de esfuerzo, espero que me levanten el listón de las ppm mínimas (antes iba más cómodo, estaba tomando betabloqueantes -me mantenían bajas las pulsaciones- pero ya los hemos eliminado); pero a mí lo ue realmente me gusta es esprintar en las salidas al entrar al agua, pegarme codazos en las boyas, aguantar el latigazo en los giros en U en la bici, hacer la T2 en medio segundo menos que el que llevo delante, y clasificarme esprintando a meta...pero de momento todo eso tendrá que esperar...si alguna vez llega.
De todas formas lo importante es que hoy he vuelto a ver salir el sol.

Anónimo dijo...

OK gracias. La verdad es que tu cuadro de entreno es muy fácil de seguir, no se ven todas las columnas pero incluye los resultados de analítica y los medicamentos y suplementos que tomas para relacionarlos. Si quieres puedes contactar conmigo en www.accura.es