domingo, noviembre 19, 2006

...que fueron 10 días más..

El mismo dolor me hizo volver a Urgencias dos días después de salir del Hospital. Una recaida (realmente fue una pericarditis, inflamación del pericardio, la membrana que rodea al corazón, como consecuencia del infarto) que en un principio no fue identificada y que nos tuvo unos días mosqueados. Casi otra semana en UCI, una RMN (resonancia magnética nuclear, para descartar otros diagnósticos) y el resto (hasta el día 16) en planta, donde por si no tenía bastante cogí un virus de esos que pululan por el hospital (40 de fiebre).

Solo unas líneas para agradecer a todos los que me han tratado, aunque seguro que me dejo a alguien. A los míos (familia, amigos y compañeros de trabajo) ya se lo he agradecido personalmente, pero al personal del Hospital General de Castellón me gustaría hacerlo desde aquí: todo el personal de Urgencias, Dr Rubén, Manuel Cubedo, Alberto, Adolfo, J.Camprodón, Dani Gallardo, Marian (R3), Fernando cactus metrosesuá, Bea Carceller, María rastas andaluza, todo el personal de la UCI, Enriqueta, doctora Amparo Ferrandis, Javi Madero, Susana, Lidón Mateu, Angel Heras, ángel Elvira de Graná, Javi (1 salmón), Charo, María Dolores, Octavio maese Millagui (dar cera, pulir cera), María Pilar, Tere, Manuel, pelirroja, Patri (al fin actualizo, besitos), Lidón, personal de cateterismo, celadores (Pascual), Inma Miralles, dres Falín y Fdo Cacho, doctores de cardio, Diago, Orts, Moreno, Sanz, enfermeros/as (sobre todo una rubita de ojos azules, mmm), personal de RMN. Disculpad los que me dejo. Pero a todos...GRACIAS!!!! por lo bien que me habéis tratado y lo querido que me sentí entre vosotros.

Y sobre todo, gracias, Isa.

No hay comentarios: