domingo, noviembre 19, 2006

...y vuelta a la faena...


Tras unas semanas de entrene progresivo, el día 22 de octubre (dos meses y medio después de sufrir el infarto), me vuelvo a poner el dorsal. Pensé que no lo iba a volver a hacer nunca, así que podéis imaginaros mi alegría. Era un 10km por las calles de Castellón; como me conozco, decidí a acompañar a mi amiga Marta Quintana, a ver si le podía echar una mano para que ganara. Me dijo que iría a 4'/km y al final lo cumplimos, 39'38", y corriendo por primera vez sin ir a tope, disfrutando del paisaje y saludando, la verdad es que disfruté eso de correr sin ir a tope, al final media 148ppm.


Y unas semanas después, el 12 de Noviembre, salgo a acompañar a mi hermana Menchu a la media maratón ciudad de Castellón, 4 meses después de dar a luz, a ver si le podía ayudar a acabarla, que con la niña no ha podido ni dormir ni salir mucho a entrenar, así que me tocó hacer de aguador y porta geles, pero yo encantado. Al final hicimos 1h35', llegando ella 4ª chica y 3ª senior (menos mal que no entrenaba mucho). Yo volví a correr sin forzar, 135ppm de media y descubriendo ritmos cómodos. En esta segunda oportunidad que me da la vida debo aprovechar las posibilidades que tengo; y hace nada no tenía tan claro que pudiera volver a correr. Así que lo que venga, será bienvenido...
En la foto de arriba no salgo yo, pero sirva de pequeño homenaje a Carlos Ibáñez, del club, que con más de 43 años quedó 2º clasificado en veteranos A (35-45), con un estupendo tiempo de 1h17'. También se ve a Marta, la concejalísima, y a Toni Evasión, otro crack del quipo, siempre metido en todos los fregaos. Menchu hubiera tenido que estar en la foto de chicas, pero Inés pedía pecho, y eso sí que no puede esperar...

Áquí estamos mi hermana y yo por el km14-15 de carrera de la Media. El de al lado, mi otro hermano, Nachete, que marcó un tiempazo de 1h30'.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Menuda vuelta has tenido. Sin forzar y haciendo esos tiempos. De ésta me deprimo y me retiro de todo esto. ;-)

Me alegra volver a leerte y que estés de tan buen ánimo. Tú puedes y este mundillo de dará mucha fuerza para seguir.

En el 10000 os estuve animando en la calle mayor pasando el antiguo Simago. Era la que gritaba "Vennngaa esa primera chica". ;-)

Jorge dijo...

Gracias por los ánimos, y para nada te retires, eres mi referente en el mundo "blogero", que el otro día debatisteis en un post tuyo.

Sí que me pareció, si no verte, sí oirte.
¿¿¿Ves como siempre os animan más a vosotras???

Este domingo me quedo con las ganas de la carrera del Bartolo, el calendario propone pero los compromisos familiares disponen...